He tenido más de 5 oportuidades de cambiar los papeles. Todas nobles oportunidades y heme destinado encambio a tirarme al sosiego hasta que acontesca el fin del mundo. Por qué no -
Nadie deja de ser sí mismo a pesar de haberse desdoblado. ¿Yo soy yo o soy mi doble? La contienda entre los habitos heredados y los adquiridos sigue convirtiendo mis viejos paradigmas en monstruosas acciones llenas de olvido.
Yo soy yo porque recuerdo serlo. Despavorido. Por un lado quiero contener el miedo de enfrentar aquel cambio tan necesario mientras por otro calmadamente recurro a mi idea de humildad y repongo lo rompido. Así es, rompido.
Reconociendo la realeza de mis amigos, contendientes mas no contrincantes, es que duermo tranquilo. Porque se que ya es el fin del mundo. Porque se. Algo tengo que decir pero resulta tan facil recordar que soy el olvido regresando desde el otro extremo del abysmo.
Amigos no tengo, aqui heme. O es que he dejado de recordarme y por consiguiente dejado de ser quien era. Fuí entre tantas cosas un roedor ansioso por descubrir cada delicia del planeta. O, ¿es mi mente la que juega tretas?
Son 5 mis intentos fallidos de intentar demostrar, cuando sólo me quedaba mirando los instantes pasar como cuadros por segundo, aprendí por ende que era mi querer perder los estribos. En consequensia me convertí en perdedor.
¿a quién importa?
Es el fin de la vida -