2008-10-11

"un dia no cualquiera en la roma"


cuando en la frontera de Canada-EU me regresaron algo dentro de mi sabia que era
no solo mi destino sino tambien uno bueno.
en dos meses y trece dias que he estado en la maternal patria me he sentido mas vivosamente movido
que cuando pase veinte y algo de mi pasado en inocencia de la que inocentemente te hace un alienigena en el mundo

en el presente del presente que se presenta como tiempo y espacio pero individualmente abrimos una caja de sorpresas tantas como queramos querer,
me siento contento
y desde que la necesaria muerte de la infancia se decidio a principios de este año
no esperaba que abruptamente con un par de sinceras lagrimas terminara asi no mas
y asi no mas lo fue lo que paso porque sucedio
pero no sin antes haber encontradome y con mi encontracion tambien tener un lugar y una espaciosa
comunion con lospresentados presentes que en el presente somos presentables

...