2008-10-28

"vacaciones del grito, en familia, a jalcomulco o para mas corto jalco"


ssssss
esto hue desde september by the way
y pos se me juntaron varias sesiones en la cedaduria, del vervo ceder, pero despues de esta las fechas ya estaran al corriente



para mi el pedo
o para oirme mas elocuente,
el subteme principal del viaje fue titulado "el oasis"
por alguna razon sabia todo el tiempo que me estaba curando de males pasados
y asi fue como en efecto

jalco tuvo muchisimos highs
solo dos low
1 la ida y regreso en el coche donde el pinche baskiat ocupaba todo el espacio de atras y yo y mich apretados en una esquina del coche
2 los piquetes de mosco que habia veces en que la paranoia me hacia pensar que de seguro ya me habia picado una araña por su tamaño desproporcional y la comoson intenserrima

dentro de los demasiados highs esta la jungla
y de eso son las fotos

el resto de esta historia lo tendran que ver en

¨LA PELICULA¨

...
ssLater